Tú no eres de Ezcaray si no recuerdas dónde estaba el hotel Inés

Hubo un tiempo en Ezcaray en el que sus hoteles eran tres: Echaurren, Marichu y Hotel Inés. Luego sólo se ha mantenido y ha seguido prosperando el Echaurren. Los otros dos desaparecieron como tales. La imagen recuperada por Adolfo Soto nos permite leer el letrero del mismo: Hotel Inés. El coche de la puerta nos habla por sí mismo de los tiempos en los que lo de veranear en Ezcaray y hacerlo en un hotel no estaba al alcance de cualquiera.

En la misma plaza vivieron mis abuelos y esa es la razón por la que tengo tan presente esta imagen. Desde la ventana de la cocina de su casa se divisaba toda la calle que nos venía desde la misma puerta de la iglesia y mirando hacia la izquierda, mientras me desayunaba aquellos tazones de leche, azúcar, café y sopas, poco antes de salir para la escuela, podía ver la puerta de este hotel y la tienda de ultramarinos de La Carlina.

Ya he dado pistas más que suficientes. Si eres de Ezcaray sabrás perfectamente dónde está, estaba, este Hotel Inés que ves en la foto.

hoteles en Ezcaray vídeo
Y si quieres buscar alojamiento en Ezcaray te invito a que veas este vídeo de mi canal de youtube. Verás las verdaderas razones por las que merece la pena conocer Ezcaray: tranquilidad, gastronomía, naturaleza, buen ambiente y buen clima.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s